loading
Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/ Movistar LG Tigo LG Programa mundial de alimentos Digicel lg 3 Shopusa claro xtreme lg meisner_jets
elblog
VIDEO: A la cárcel madre que quería vender a su hija menor de edad para aparecer en película porno

Una madre fue enviada a presión por querer que su hija, una menor de edad, participara en una película para adultos. Hecho ocurrió en Caso Cerrado e indignó a miles en YouTube.

Un gran polémica ha generado en YouTube el último programa de Caso Cerrado, uno de los ‘talk shows’ más populares en Estados Unidos, ya que en una de sus emisiones presentó a una mujer que quiso incluir a su propia hija en una película para adultos. ¿Cómo terminó todo? Aquí te lo contamos.

El polémico episodio, subido hace algunos días a YouTube, ya tiene más de 2 millones y medio de reproducciones y ha llamado la atención de miles de cibernautas por un caso en particular que generó mucha polémica.

Como se sabe, Caso Cerrado es un programa en el que dos personas, un demandante y un demandado, exponen su caso para que la Dra. Ana María Polo, al final del show, tome una decisión.

El último de estos casos enfrentó a Lucía y Juan Carlos, la mujer le exigía el pago de 10 millones de dólares por no haber cumplido con su trabajo, que era elaborarle una película para adultos.

Según contó Juan Carlos, él se dedica a producir películas para adultos utilizando las fantasías que tienen sus clientes que suelen ser los protagonistas; sin embargo, hubo algo que no acepta y es trabajar con menores de edad.

Resulta que la mujer, en medio de la producción, quiso incluir a su menor hija en la película para adultos, lo que provocó que el hombre abandone el rodaje de la película, esto para evitarse problemas.

Luego de escuchar ambas versiones, la Dra. Ana María Polo sorprendió a todos los presentes al llamar a un policía para que se lleve presa a la mujer, quien deberá afrontar una investigación por este caso.

Las imágenes subidas a YouTube han provocado distintas reacciones en el portal, algunos afirman que son actores y que todo es falso; sin embargo, otros piensan que el caso es real.