elblog
Por: Agencias
11 marzo, 2021

Foto: Redes Sociales.

La influencer colombiana Martina Smith se hizo viral por publicar un video en el que tuvo un encuentro sexual con un taxista como modo de pago. En las imágenes, la chica anuncia que abordará un taxi y simulará que no tiene dinero para ofrecer relaciones como modo pago. 

Minutos después, la mujer aborda un taxi y le pide al conductor que la lleve al centro de la ciudad de Bucarmanga. Ya en camino a su destino, la influencer le indica al chofer que no tiene dinero y le ofrece pagarle de esa manera, propuesta que el conductor no pudo rechazar.

La difusión de este video causó preocupación en las autoridades y en la ciudadanía en general, que a través de las redes sociales criticaron el proceder del taxista.

Según publicó el medio colombiano Caracol Radio, desde el gremio taxista se negaron a emitir un juicio sobre lo sucedido, sin embargo sugirieron que el video viral podría ser una estrategia de quienes realizan transporte de pasajeros utilizando aplicaciones como Uber, las cuales son ilegales en el país, para desviar la atención de los controles policiales.

En cuanto a la chica, de acuerdo con la mencionada publicación, esta habría conseguido posicionarse como influencer compartiendo contenidos explícitos  a través de las redes sociales. Ahora los usuarios exigen a las autoridades que tomen medida en contra del taxista y la chica que participaron en el video viral.

Puede ver el video a través del siguiente enlace: https://twitter.com/i/status/1361822976522518528

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas