elblog
Por: Martín González
21 marzo, 2021

Foto: Captura de video.

Un fuerte accidente se registró la mañana de este domingo sobre la intersección de la calle a San Antonio Abad y avenida los Bambúes en San Salvador, según el reporte de Mega Noticias 19, del Grupo Megavisión.

En el lugar, elementos de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaban la escena de otro accidente cuando repentinamente, una mala maniobra de un conductor provocó un nuevo percance.

Los vehículos involucrados fueron un vehículo tipo sedán que era conducido por un hombre y un vehículo tipo jeep en el que se conducían una pareja y un menor de edad, quienes resultaron con golpes leves.

El hecho quedó registrado por las cámaras del reportero del Grupo Megavisión. En las imágenes se observa como el conductor del Jeep intentó rebasar en sentido contrario cuando colisionó con el vehículo sedan, que al parecer, intentaba hacer un cruce a la izquierda.

Los agentes de tránsito y personas particulares que se encontraban en el lugar auxiliaron de inmediato a los ocupantes del Jeep, que debido al fuerte impacto, terminó volcado sobre la arteria.

Ver video: https://twitter.com/i/status/1373669743182413834

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas