Por: Felipe Herrera

Foto: archivo.

Una de las víctimas de la carrera clandestina que ocurrió el fin de semana pasado relató ante el juez Primero de Paz de San Salvador que ahora «pasará 90 días incapacitado».

Según el relato del testigo, al momento en que ocurrió el accidente se encontraba en el lugar departiendo con amistades cuando fue impactado por el vehículo de Pérez Martínez.

«Nos retiramos del lugar, andaba con unos amigos cuando observamos que el muchacho perdió el control del vehículo porque venía a excesiva velocidad y nos embistió a los que estábamos en el lugar», explicó la víctima.

Edwin Javier Pérez Martínez, de 22 años, responsable del accidente en una carretera clandestina en el redondel Paso del Jaguar que dejó como saldo siete lesionados, recobrará su libertad tras pagar una fianza.

El Juzgado 1°de Paz de San Salvador resolvió que Pérez Martínez deberá enfrentar el proceso judicial en su contra gozando de medidas cautelares, sustitutivas a la detención provisional.

El citado tribunal de justicia impuso al acusado una fianza de $800, además, tendrá que cumplir otras medidas como no salir del país, no cambiar de residencia sin autorización y presentarse al mencionado juzgado a firmar cada 10 días.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas