elblog
Por: Agencias
20 enero, 2022

Claudio Formenton, empresario italiano de 64 años, se enamoró de una supuesta chica marfileña llamada Olivia Martens. Luego de estar 3 días retenido en un hotel, fue rescatado por policías locales.

El italiano se hizo conocido recientemente porque fue engañado por el perfil en internet de una supuesta mujer de Costa de Marfil llamada Olivia Martens.

Y es que, según información de El Universal, el hombre decidió viajar hasta el país africano para conocerla en persona, pero fue presa de una trampa hecha por un grupo de criminales y fue secuestrado por tres días.

Los policías italianos dijeron en su informe que el hombre le había mentido a su familia y había dicho que viajaría a Costa de Marfil por trabajos humanitarios. Al parecer, los criminales se crearon un perfil falso para atraer a Claudio y secuestrarlo para pedir dinero.

Esta relación venía construyéndose desde hace meses, ya que Claudio conversaba diariamente con la supuesta mujer, quien llegado su minuto le dijo que necesitaba ayuda con problemas legales y económicos. Pero como el empresario, como estaba enamorado, no dudó en embarcarse en un viaje hasta el continente africano.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas