elblog
Por: Redacción El Blog
29 mayo, 2023

Foto: Cortesía.

El director de Transporte de Carga del Viceministerio de Transporte, Rodolfo Valdez, participó en una verificación a vehículos pesados en el kilómetro 28 1/2 de la carretera Panamericana, La Libertad.a

»Estamos verificando la resolución de restricción de circulación para el transporte de carga que va de 5:30 a. m. a 8:00 a. m. Tenemos desplegado a nuestro personal verificando que los vehículos de carga no ingresen a San Salvador tal como la resolución lo establece», explicó Valdez.

El director sostuvo que la finalidad no es simplemente retener a los vehículos durante las horas que dura la restricción de circulación. »Es que ellos (los transportistas) programen sus viajes con la finalidad que entren a San Salvador en el horario que la resolución se los permita», recalcó el funcionario.

Asimismo, Valdez aseguró que durante los controles se verifica el cumplimiento al reglamento de tránsito. El personal del Viceministerio de Transporte identifica las condiciones mecánicas de los vehículos, el sistema eléctrico, si tienen llantas lisas y la sobrecarga para evitar siniestros graves.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas