Por: Martín González

Foto: INDES

Un pequeño lote de vehículos viejos e inservibles, que por años permanecieron abandonados en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes, fueron retirados del lugar, según dio a conocer el presidente de la Institución, Yamil Bukele.

Aunque el funcionario no detalló la cantidad de vehículos que ocupaban espacios en dichas instalaciones y que de alguna manera limitaban la circulación de los atletas y del personal que ahí labora, aseguró que serán llevados “donde no estorben”.

“Hoy el turno es para la chatarra que por años ha estado adornando las instalaciones deportivas de nuestro país. La ubicaremos en un lugar que no estorbe ni perturbe el paisaje de nuestros deportistas”, expresó Bukele en Twitter.

Además, el titular del INDES  indico que en los próximos días se estaría programando una subasta pública para que los automotores sean vendidos.

Ante la noticias, algunos atletas aplaudieron la medidas e incluso comentaron que los vehículos inservibles tenían alrededor de 13 años de estar en el lugar, sin que las administraciones anteriores les dieran el debido mantenimiento.

Imagen
Imagen

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas