elblog
Por: Enrique Ortiz
21 septiembre, 2018

Una fuerte lluvia que azota al departamento de San Miguel, esta tarde de jueves, ha provocado que estén sin energía eléctrica algunos sectores de ese lugar.

Según autoridades de Protección Civil, el pasó de la lluvia, “tipo temporal, ha dejado sin energía eléctrica el norte del departamento de San Miguel”.

Asimismo, se han visto afectados en este mismo sentido los municipios de Bolívar y Santa Rosa de Lima, ambos jurisdicción de La Unión.

De acuerdo con el reporte, además hay varios árboles caídos en distintos puntos de la zona oriental de El Salvador. “Continúa la lluvia en San Miguel y La Unión tipo temporal”, indicaron elementos de Protección Civil.

http://

Solo en San Miguel, Protección manifestó que cinco árboles han sido derribados por los fuertes vientos, aunque no se informó de personas lesionadas.

Mientras que un árbol caído obstaculiza el paso vehicular en carretera Panamericana, La Unión rumbo a San Miguel, a la altura de “El Papalón”.

Además, en Santa Rosa de Lima, un árbol de gran tamaño cayó dañando a su paso un microbús que se encontraba estacionado sobre el bulevar Emmanuel.

Mientras que en el departamento de Usulután varias calles se han inundado debido a las fuertes tormentas. Protección Civil manifestó que ya se encuentran trabajando en las zonas más afectadas.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas