elblog
Por: Redacción El Blog
24 mayo, 2023

(Foto/cortesía)

Vinicius está viviendo una verdadera pesadilla en España… Insultos en el Camp Nou, en Valladolid, en Palma de Mallorca o en Valencia, pero ahora los ataques parecen haber llegado a pleno corazón del Santiago Bernabéu.

La mañana de este miércoles, el cartel de Vinicius en los aledaños del coliseo blanco fue arrancado y a solo unas horas del Real Madrid contra el Rayo Vallecano. Ambiente más que enrarecido por la capital.

¿Por dónde empezar? Se plantea cualquiera que escriba sobre el día después a que Competición retirase la roja a Vinicius Jr. y de que se dictase el cierre de una de las gradas de Mestalla.

España se encuentra paralizada por un tema que por supuesto genera todo tipo de opiniones, que saca los colores a muchos y apunta a no terminar con lo vivido el pasado domingo.

Los ataques racistas al jugador del Real Madrid ya tienen arrestos. Además, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ordenó una suspensión parcial de cinco partidos en el Estadio Mestalla de Valencia luego de los abusos racistas sufridos por el delantero del Real Madrid.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas