elblog
Por: Redacción El Blog
10 junio, 2021

(Foto/cortesía)

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trasladó este jueves, vía aérea, más dosis de la vacuna contra el COVID-19 para su distribución en cuatro destinos del departamento hondureño Islas de la Bahía: Guanaja, José Santos Guardiola, Útila y Roatán.

Este lote es parte del compromiso del Gobierno de una segunda donación de 44,000 dosis para el vecino país, luego que el pasado 13 de mayo, se enviara también la primera parte de 34 mil dosis para beneficio de la población de diversos municipios hondureños.

Estos cuatro destinos se suman a otros dos municipios que fueron beneficiados con el fármaco el martes pasado: Nueva Ocotepeque y Choluteca.

Las autoridades salvadoreños han  destacado que este nuevo donativo de vacunas a Honduras, no afecta el proceso de vacunación que se sigue en El Salvador.

Hasta este jueves 10 de junio, un total de 2,231,365 salvadoreños han sido vacunados contra el COVID-19, de los cuales 1,300,747 han recibido la primera dosis y 930,618 ya completaron el esquema de vacunación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas