elblog
Por: Redacción El Blog
14 mayo, 2021

(Foto/cortesía)

La 34,000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 que donó el Presidente Bukele han comenzado ser aplicadas a los adultos mayores de diferentes localidades de Honduras.

Algunos pueblos ubicados a más de 500 kilómetros de El Salvador, recibieron con algarabía y lágrimas de alegría la llegada de las vacunas donadas por el mandatario salvadoreño, pues estas le salvarán la vida a miles de personas, ya que Honduras no cuenta con vacunas.

“Me siento orgulloso y dichoso. No tengo palabras para agradecerle a los hermanos salvadoreños por la gran ayuda que nos están dando”, expresó el alcalde de Ojojona, José Armando García.

De esta manera, El Salvador ha dado una demostración de solidaridad al mundo al donar una parte de las vacunas anti-COVID-19 a pobladores de siete municipios de Honduras que están en una desesperada situación ante los estragos que causa la pandemia.

El Presidente Bukele ha aclarado que el envío de vacunas no es un préstamo, ni venta, tampoco un intercambio, se trata de un donativo, como un claro ejemplo de humanidad para ayudar a salvar vidas en este periodo difícil por el que están pasando los hermanos hondureños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas