elblog
Por: Agencias
24 febrero, 2022

Foto/ Redes sociales

Él es el joven Fernando Enrique Castillo, un dominicano que se ha hecho viral, luego que ha utilizado sus redes para dejar en claro su obsesión hacia Karol G, al grado que recientemente decidió tatuarse en una mejilla el nombre de la cantante colombiana, como muestra del gran amor que siente por ella.

Es tanta su idolatría hacia la colombiana, que a principios de este año compartió el momento en que un tatuador plasmó el nombre de Karol G en una de sus mejillas.

“Karol G: ya estoy preparado porque te quiero. Deseo lo mejor para ti. Soy el único para hacerte feliz. Este tatuaje va en tu honor; tema musical contigo o lo que tú desees, ¡mi bichota, bichota!”, se le escucha decir a Castillo, conocido en las redes como «El Patriarca».

El polémico personaje ha llamado la atención de los cibernautas más por sus raros e indescifrables mensajes, canciones y videos, que por su talento y sobre todo, porque su vida gira en torno a Karol G y no pierde la ocasión de enviarle mensajes o ‘componerle’ canciones a ritmo de rap.

Quienes lo conocen, aseguran que ‘El Patriarca’ es una buena persona, inocente y no lastima a nadie. Incluso, el año pasado un grupo de influencers realizó una colecta para recaudar fondos y objetos personales para este hombre, pues se encontraba en situación de calle. Gente de Estados Unidos, hasta le ha enviado dinero para sus gastos personales y sus proyectos musicales.

VIDEO: https://www.instagram.com/p/CZIuygzlZxv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a7897b86-42e9-4a77-8dd4-d7597df8d72f

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas