elblog
Por: Redacción El Blog
27 junio, 2022

Ciudad de México.-  En los últimos años se ha puesto de moda el tener asistentes inteligentes lo cual hace que en los hogares cada vez sea más común tener uno de estos aparatos parlantes.

Algunos sistemas como Siri, Google Home o Alexa son ejemplos perfectos de inteligencia artificial y reconocimiento de voz y como nos ayudan en el día a día.

Pero ¿Qué pasaría si estos dispositivos se vuelven tan inteligentes que de pronto empiezan a pensar por sí mismos?

Recientemente el tema de conversación en las redes sociales lleva como personaje principal a «Alexa» la asistente inteligente de Amazon y es que al parecer ha empezado a actuar de forma muy extraña.

Y es que varios usuarios están denunciando que el parlante comienza a reírse por sí solo en cualquier momento del día, y con risas bastante tenebrosas.

 Por lo general Alexa solo ríe cuando se lo piden, pero hay algunos reportes de usuarios que aseguran que está comenzando a reírse de manera espontánea y sin que nadie se lo pida.

En ese sentido, Amazon ha señalado que están al tanto de los reportes y que están trabajando en cómo arreglarlo y no ha dado más declaraciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas