elblog
Por: Agencias
13 enero, 2023

(Foto/cortesía)

Usain Bolt ha denunciado la desaparición de millones de dólares de una cuenta propia en la empresa de inversiones Stocks and Securities Limited (SLL).

De acuerdo con el reporte, el jamaicano se percató de la situación el pasado miércoles, y lo puso en conocimiento de las autoridades, que ya han iniciado una investigación.

«Se han tomado todas las medidas pertinentes para llegar al fondo del asunto», declaró el representante del medallista olímpico en rueda de prensa. «La División de Investigaciones Financieras y la Comisión de Servicios Financieros se encuentran entre las entidades a las que se ha informado», añadió.

Asimismo, el representante de Bolt dijo que no podía revelar las cantidades ni el periodo de tiempo que abarca la investigación. «Lleva más de 10 años en esta entidad, se está revisando toda su cartera», explicó.

Las investigaciones del caso apuntan a la implicación de  un antiguo empleado de SLL en un fraude masivo en la entidad, incluidas las sumas desaparecidas de las cuentas del velocista.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas