El ministro de Trabajo, Rolando Castro, se pronunció sobre una supuesta reunión que tuvieron el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y el empresario Adolfo “Fito” Salume con el objetivo de desprestigiar su imagen.
Todo inició, este viernes, cuando Muyshondt denunció que Castro manipula a “malos areneros” para hacer ver mal al partido tricolor.
Sin embargo, horas después, trascendió que el alcalde capitalino y el empresario Salume habrían formado una alianza para afectar la imagen del ministro de Trabajo.
Por su parte, el funcionario del Gobierno, tras trascender esta información, se pronunció y dijo que Muyshondt y Salume son como “uña y mugres unidas”.
“¡Con razón! Uña y mugres unidas. El alcalde negociador con las pandillas y este otro, juntos y unidos como hermanitos. Bueno, literalmente estoy frente al crimen organizado, pero acá estará un guerrero enfrentando a la mafia y al palabrero. Tendremos que salvar a nuestro pueblo”, reaccionó Castro.
Con razón !!Uña y mugres unidas, el Alcalde negociador con las pandillas y este otro, juntos y unidos como hermanitos, bueno, literalmente estoy frente al crimen organizado, pero acá estará un guerrero enfrentando a la mafia y al palabrero, tendremos que salvar a nuestro pueblo pic.twitter.com/X5KdwBW9vd
— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) July 18, 2020