elblog
Por: Agencias
17 marzo, 2023

Una salvadoreña y tres mexicanos perdieron la vida como consecuencia de la violencia armada en Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Dallas, Texas, Estados Unidos, recuperó el cadáver de dos hombres y dos mujeres en un edificio de apartamentos en el noreste de Dallas tras el tiroteo masivo. 

En el domicilio, ubicado en el 3520 de Villaverde Avenue, se encontraba un bebé, fue el único con vida y sin lesiones, según la policía. 

Las autoridades identificaron a las víctimas como Fátima Alvarado; de 21 años; de nacionalidad salvadoreña; y a los mexicanos Guadalupe Cruz, de 25 años; Jazmín Borja Santos, de 20; y Juan Diego Cruz, de 18 años.

Alvarado comunicó a sus familiares que se dirigía a visitar a unos conocidos. El último mensaje notificó que ya iba de regreso a su casa, compartieron parientes de la víctima a Univisión 23. La joven trabajaba como cajera en un restaurante y la recordarán como una persona dedicada a sus estudios y que estaba contenta porque en mayo sería la graduación en su escuela, según sus familiares. 

Los agentes recibieron una llamada con reporte de un tiroteo el domingo aproximadamente a las 7 de la noche y al llegar al departamento 153 hallaron a las cuatro víctimas con heridas de bala. 

Por medio del video de una cámara de seguridad del inmueble, dos horas y media después, las autoridades pudieron localizar el vehículo de escape de los supuestos implicados. Era un Ford Mustang negro y con placas de Texas, detalló en un comunicado la policía. 

Los presuntos agresores Artemio Maldonado, de 18 años, y Azucena Sánchez, de 20; fueron arrestados.  El medio de comunicación local Dallas News compartió que es el tercer tiroteo masivo en Dallas en lo que va del año.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas