elblog
Por: Agencias
18 septiembre, 2018

Una persona perdió la vida y al menos 10 han resultado lesionadas en las obras de remodelación del Hotel Ritz al caer cinco forjados del interior de la sexta planta del edificio.

Al lugar del suceso han llegado tres equipos de bomberos, al menos media docena de ambulancias, así como miembros de la Policía Municipal y Nacional.

Los bomberos rescataron el de la víctima mortal, un obrero de 42 años de edad que había quedado atrapado entre escombros y hierros.

Mientras que de los heridos, cinco han sido dados de alta en lugar del suceso, y los otros han sido trasladados a diversos hospitales.

Los dos heridos graves han quedado ingresados en el hospital con politraumatismos. Según ha detallado Eugenio Amores, jefe de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, se han derrumbado un total de cinco forjados del Ritz que ha arrastrado en su caída un andamio en donde se encontraban varios trabajadores.

Todos los escombros han quedado acumulados en la primera planta. Por el momento Amores manifestó que es «demasiado pronto» para conocer las causas de este derrumbe, que investiga la Policía Judicial de la Policía Nacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas