loading
digicelbusiness.com.sv Shopusa Movistar LG Tigo LG TTB lg Digicel lg 3 digicel.online/promos-pospago/ Claro xtreme LG Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets Tigo Tech lg Programa mundial de alimentos
elblog
Una persona detectada conduciendo bajo efectos del alcohol se arriesga a 4 años de cárcel

Por: Redacción El Blog

Foto/ @VMTElSalvador

“En nuestro Gobierno se han reforzado las penas para los delitos de conducción peligrosa. Una persona detectada conduciendo bajo efectos del alcohol se arriesga a una pena de hasta 4 años de cárcel”, aseguró el Viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

Castelar agregó que en el marco de las pasadas vacaciones, sacaron de circulación a 70 personas por conducción peligrosa.

“Afortunadamente hicimos esto antes de que cometieran un delito mayor; ahora tendrán que enfrentarse a las consecuencias de estos malos actos”, afirmó.

Durante el periodo vacacional, las autoridades se desplegaron en diferentes carreteras y terminales del país para verificar que en el transporte colectivo se cumplan las leyes establecidas.

Cabe destacar que las medidas implementadas no cesan y los esfuerzos continuarán para detectar a conductores peligrosos que arriesgan sus vidas y las de otras personas.