Foto: cortesía de RT en Español.
Una pareja de novios en el Reino Unido contrató a una fotógrafa para su boda, quienes decidieron repetir la ceremonia nupcial, porque las fotografías que tomó les parecieron “horribles”, informó el portal web RT en Español.
La pareja que fue identificada como Lin y Brendan Lavery, de 69 y 71 años, buscaron a la profesional en internet, tras encontrar su página web y redes sociales empezaron que podría ser la indicada para el trabajo.
Otro detalle que ayudó para que fuera escogida la fotógrafa fue el precio de su trabajo, porque cobraba de 130 dólares por horas, detalló el portal web.
La boda tuvo lugar en octubre del 2019, en una oficina de registro civil de la ciudad de Plymouth, en el sudeste del Reino Unido.
Tres semanas después, al recibir las instantáneas en una memoria USB, los recién casados se llevaron una desagradable sorpresa. «La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas” afirmó uno de los novios.
Una pareja decide repetir su boda por culpa de estas "desastrosas" fotografíashttps://t.co/ZfTZfJKoQH
— RT en Español (@ActualidadRT) January 28, 2020
La pareja se fue a buscar a la profesional para quejarse, aunque la fotógrafa los bloqueó y cerró su página de Facebook. Luego, ambos descubrieron que se trataba de una aficionada que para publicitarse se valía de fotografías que no eran de su autoría, la mayoría tomadas de archivos y bancos de imágenes de internet.
La decepcionada pareja trató entonces de encontrar a alguien más que pudiera «salvar» los errores, pero otros profesionales les advirtieron que para ello se requerirían las fotos originales, las cuales no tenían.
Finalmente la pareja, que ha estado junta por 16 años, organizó un nuevo casamiento para febrero. Por desgracia, han tenido que gastar aproximadamente $430.