elblog
Por: Agencias
21 septiembre, 2021

La influencer brasileña Bianca Andrade, con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, exhibió en redes todo su embarazo paso a paso y tras su nacimiento conmueve a sus fans con fotos y videos del recién nacido, Cris.

Pero ha generado una fuerte polémica tras anunciar que, si bien el niño nació como un varón, ella expresó que lo criará sin un género predefinido y dejará que esa decisión la tome Cris «cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo».

Bianca y su esposo, el youtuber Fred, decidieron pintar de color morado la habitación del bebé, una mezcla entre rosa y celeste; su ropa será del mismo color.

La idea surgió luego de una experiencia de Fred, quien contó que recientemente su hermana le confesó que es una persona no binaria, es decir que su identidad auto designada no se percibe totalmente masculina o femenina.

«Cuando nos enteramos del embarazo, estábamos súper emocionados y queríamos hacer de todo. Incluso un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris», dijo.

«Cuando le contamos esto a mi hermana, ella dijo: ‘¿por qué vas a hacer eso? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?’. Ella me dijo esto de una manera muy ligera y me hizo pensar», agregó el youtuber.

«Entonces, Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño o una niña. Por eso elegimos el morado para su habitación y su vestimenta, que es una mezcla de rosa y azul, es mi color favorito y Bianca también tiene una fuerte conexión con ese color, así que fue perfecto», expresó con orgullo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas