elblog
Por: Enrique Ortiz
13 septiembre, 2018

Foto/Jorge Archila

La noche de este miércoles, durante un asalto dentro de un microbús de la ruta 26, que hace su recorrido entre San Marcos y San Salvador, un pasajero perdió la vida.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el suceso tuvo lugar en la avenida Washington y la intersección de la avenida José Matías Delgado, en las cercanías de la Universidad de El Salvador (UES).

Dentro de la unidad una mujer junto a dos hombres venían robando a los usuarios, cuando un pasajero, según los primeros reporte de la PNC, se resistió al asalto.

En ese momento, uno de los criminales disparó al hombre y le provocó lesiones a la altura de la cabeza. La víctima fue llevada rápidamente al hospital Zacamil, pero debido a la gravedad de las heridas perdió la vida en el nosocomio.

Por el momento la víctima, de aproximadamente 45 años de edad no ha sido identificada. Mientras tanto agentes policiales han desplegado un operativo de rastreo en la zona para trata de capturar a la mujer y los dos hombres involucrados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas