loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Una motociclista de solo 18 años de edad pierde la vida tras ser embestida por un automovilista
Por: Enrique Ortiz

Una motociclista de solo 18 años de edad perdió la vida tras ser embestida por un automovilista, la madrugada de este viernes, sobre la autopista a Comalapa.

La víctima fue identificada como Alisson López Hernández, de 18 años de edad, quien se conducía a bordo de la motocicleta placas M-4-12172.

Sobre este siniestro vial surgieron dos versiones, la que indica que ella fue arrollada por un automovilista y la otra que apunta a que impactó contra un camión.

El siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro siete, en el municipio de San Marcos, del departamento de San Salvador.

De acuerdo con la primera versión, el conductor del vehículo particular placas P 667-003 la embistió y del golpe la lanzó al carril contrario; la segunda precisó que ella impactó contra un camión, luego otro automotor la embistió arrojándola al carril contrario donde fue arrollada por otros vehículos.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron al automovilista involucrado y el hecho se investiga a profundidad para deducir responsabilidades.