loading
digicel.online/promos-pospago/ Movistar LG TTB lg meisner_jets Tigo LG Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv claro xtreme lg Shopusa Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg
elblog
Una llamada delató a un salvadoreño que transportaba 17 kilos de “polvo blanco” dentro de tráiler

Por: Redacción El Blog

Un salvadoreño figura entre los cinco detenidos luego que las autoridades de Nicaragua incautaran un tráiler que transportaba 17 kilos del famoso “polvo blanco”.

El hecho ocurrió en el kilómetro 120 de la ruta CA-2 oriente, jurisdicción de Chiquimulilla, Santa Rosa, Guatemala. El hallazgo fue por medio de una alerta telefónica a la línea Antinarcótica de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA).

La intervención la realizaron agentes asignados a la Fuerza de Tarea Xinca, en un predio de una gasolinera. El Ministerio Público participó en la inspección de cuatro cabezales de los cuales uno contenía ilícito.
El salvadoreño fue identificado como Manuel de Jesús Hüiza, 37, de años, quien ya ha sido puesto a la orden de los tribunales guatemaltecos.

Los otros detenidos son un inspector de la Policía de Guatemala identificado como Carlos Geovanny Espino García, de 39 años; Oliver Josué Marroquín Rosales, 29 años (mecánico); Francisco Cruz Espinales, de 66, de nacionalidad nicaragüense, conductor del cabezal donde se localizó los narcóticos y Francisco Cruz Sovalbarro, de 32 años.