elblog
Por: Agencias
25 marzo, 2022

Viviane de Queiroz Pereira, una artista y cantante brasileña de 27 años, conocida como Pocah, se hizo viral en las redes sociales tras contarle a sus seguidores que fue internada en el hospital por dolores de estómago.

La joven les confesó a sus fanáticos que los fuertes dolores de estómago que sufrió durante días era producto de una “acumulación de pedos atrapados”.

Pocah sentía tanta verguenza de liberar los gases de su cuerpo ante su novio que comenzó a aguantárselos hasta que su cuerpo ya no pudo más. Esa acumulación llegó hasta tal punto que le generó una presión en su estómago y un dolor insoportable.

Fue así que, en medio de la noche, tuvo que ir de urgencias hasta el hospital. “Pero eso es todo, chicos. Ahora estoy bien. Solo una acumulación de pedos atrapados “, explicó la artista través de sus redes sociales.

Además, Pocah aconsejó a sus fanáticos que no era recomendable aguantarse los gases, ya que eso podía causar problemas a la salud. “Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico “, explicó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas