Cuatro miembros de una familia se quitaron la vida ayer jueves tras arrojarse de un hotel- resort. El hecho se registró en Suiza. Según las autoridades policiales un joven de 15 años está ingresado en un hospital en estado grave. La Policía iba a llegar al domicilio porque se les reportó un problema escolar por […]
Cuatro miembros de una familia se quitaron la vida ayer jueves tras arrojarse de un hotel- resort. El hecho se registró en Suiza.
Según las autoridades policiales un joven de 15 años está ingresado en un hospital en estado grave.
La Policía iba a llegar al domicilio porque se les reportó un problema escolar por parte de la familia cuando ocurrió la tragedia.
«Los agentes no pudieron entrar en la casa y visiblemente, en ese momento la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón», dijo el portavoz de la policía regional Jean-Christophe Sauterel, a la radio local.
Los fallecidos son el padre y madre de la familia, de unos 40 años, la hermana gemela de la mujer y la hija de la pareja, de 8 años.
Equipos policiales y de emergencias colocaron carpas blancas en el lugar y se vio a investigadores forenses en el balcón superior del edificio.
Vecinos explicaron a las autoridades que no escucharon nada, por lo que el casó está en investigación.