elblog
Por: Redacción El Blog
7 septiembre, 2018

El pandillero de la MS-13 Carlos Rodolfo Arévalo García, alias “Fito”, de 20 años de edad, fue condenado a 18 años de cárcel luego de ser encontrado culpable del delito de homicidio agravado, en perjuicio de Denys Moisés Escalante Borja, de 18 años de edad.

El hecho sucedió el 2 de febrero de 2016, en la cancha de fútbol del Colegio San Francisco, ubicada en el barrio San Antonio, del municipio de Concepción de Ataco, departamento de Ahuachapán.

De acuerdo con la declaración un testigo protegido, el hecho de sangre sucedió durante un partido de fútbol disputado en la cancha referida; desatándose dentro de la misma, una acalorada discusión entre los jugadores, luego estos sujetos se dirigen a la portería donde estaba la victima; varios pandilleros lo rodearon, lo tomaron de los brazos y comenzaron a dispárale, escuchándose entre ocho y diez disparos de arma de fuego aproximadamente.

Luego de cometer el crimen, los pandilleros huyeron del lugar en diferentes direcciones buscando esconderse para cuando llegaran las autoridades.

En este caso fueron seis pandilleros de la MS-13 los que participaron en el homicidio, los cuales ya fueron procesados y condenados por el homicidio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas