loading
Digicel lg 3 claro xtreme lg Movistar LG Tigo LG Programa mundial de alimentos Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ Shopusa digicelbusiness.com.sv
elblog
Una camioneta y $6 mil son declarados en favor del Estado

Por: Redacción El Blog

(Foto/referencia)

Una Jeep Liberty Sport año 2003 y 6 mil 330 dólares pasaron a ser patrimonio del Estado por estar vinculados al tráfico ilícito de drogas y lavado de dinero, detalló la página de Centros Judiciales de El Salvador.

Estos bienes fueron decomisados el 17 de julio de 2019, en el cantón Santa Anita, de San Francisco Gotera, Morazán, luego de un aviso que se realizaría una transacción de dos libras de droga en la zona. La persona detenida fue José Efraín Molina, que fue procesado por tráfico ilícito de drogas.

En la audiencia de sentencia se demostró que ambos bienes eran de origen e instrumento de actividades ilícitas, por lo que el Juzgado Especializado en extinción de dominio los declaró en favor del Estado, en este proceso figuraba como afectada la dueña del automotor Mayra R., quien según la Fiscalía General de La República (FGR) no actuó con la debida diligencia, al permitir que dicho automotor fuera utilizado para actos delictivos.