Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

La tarde de este viernes,  el viceministro de Transporte Nelson Reyes,  dio a conocer que durante el periodo del 23 al 29 de este mes se han realizado más de 2,170 pruebas de alcoholemia, lo cual ha dado como resultado que se saquen de circulación a más de 123 conductores peligrosos.

“Para nosotros es de suma importancia intensificar las labores para garantizar una seguridad vial para todos los conductores que van a transitar en la vía pública, sobre todo, en esta temporada festiva. Tenemos el año y el fin de año más seguro en la historia de El Salvador. Esto de alguna manera le ha dado confianza a la población salvadoreña para visitar diferentes destinos turísticos y otras zonas”, dijo Reyes.

Por otra parte, el funcionario destacó que el trabajo que ha realizado la entidad ha logrado disminuir la cantidad de siniestros viales hasta un 6.9 %. La cifra era de 7.6 % anteriormente.

Con relación al plan MOP Te Asiste, hasta el 29 diciembre, se contabilizan 1,267 asistencias viales. El 79 % ha sido en la zona central, el 15 % en la zona occidental y un 6 % en la zona oriental.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas