Foto: Cortesía
Un sujeto que intentó robar un automóvil recibió la lección de su vida al terminar apaleado por el dueño del automotor, que resultó ser del luchador del Ultimate Fighting Championship (UFC), Jordan Willliams.
El intento de robo y la posterior paliza quedó grabado por la cámara de seguridad de la gasolinera en la que se encontraba la víctima del hurto, y se aprecia en detalle cuando el ladrón recibió el escarmiento.
En el video se ve cuando el ladrón penetra el automóvil que estaba cerrado sin llave, pero Jordan Williams, que estaba comprando en la tienda de la gasolinera se percató, y salió inmediatamente a interceptar al delincuente.
El luchador dio un par de rodillazos al ladrón que consiguió escapar mientras la “víctima” le gritaba al delincuente, que sacó barato el frustrado intento de hurto del automotor.
“No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que el ladrón también”, declaró Jordan Wlliams al mismo tiempo que precisó que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo.