Un Real Madrid ya con el título en el bolsillo perdió en su visita contra el Atlético de Madrid en un partido que los blancos jugaron con suplentes que les dio a los de Simeone una ‘ayuda’ para clasificarse para la Champions de la próxima temporada.
El Madrid se reservó hasta siete jugadores titulares, pues ya no se juegan nada esta temporada y tiene en el horizonte la final de Champions, mientras que los colchoneros jugaron con su plantilla completa puesto que para ellos este partido era de suma importancia.
Con la victoria de 1-0 por medio de un penal convertido al 40’ del primer tiempo por Yannick Carrasco los de Simeone le sacaron una ventaja de seis puntos al Betis, que ayer perdió 1-2 contra el Barcelona, a falta de tres jornadas para que acabe LaLiga.
Los colchoneros con los tres puntos de hoy sacaron una ventaja de seis al Betis, por lo que parece imposible que se queden fuera del torneo europeo.
Por su parte, el Real Madrid se reservó a Benzema, *Vinicius, *Modric, *Mendy, Carvajal, Courtois y el uruguayo *Valverde.
* Disputaron unos minutos en la segunda mitad.