elblog
Por: Enrique Ortiz
15 febrero, 2021

Mañana martes, Barcelona y PSG jugarán se enfrentarán en los octavos de final de la Champions y ambos equipos, a nivel anímico, llegan en un nivel muy dispar de confianza.

Por un lado, el equipo de casa, viene con una gran racha de triunfos en Liga y lo ha llevado a la lucha por el título y a cada partido, sobre todo tras la goleada de 5-1 al Alavés, han ganado más confianza y está esperando con ansias el partido contra los franceses.

Mientras que el PSG, aunque es líder en su país, llega con un bajón anímico sensible debido a las lesiones de Di María y Neymar, dos jugadores importantísimos en el club. Mauricio Pochettino tendrá que buscar soluciones.

Históricamente el PSG, contrario al Barcelona, no es un club del que se espera mucho en Champions, sin embargo, tras las inversiones de los últimos años, están obligados a ganar.

Tras las bajas confirmadas, se espera que el Barcelona gane el partido con una ventaja de 2 goles para encarar la vuelta de manera cómoda. No obstante, si pierden los de casa, podría poner, inclusive, en duda la continuidad en Ronald Koeman, pues tras la derrota ante el Sevilla podría quedarse fuera de dos competiciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas