loading
digicelbusiness.com.sv claro xtreme lg Programa mundial de alimentos Digicel lg 3 Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg Shopusa digicel.online/promos-pospago/ meisner_jets Tigo LG
elblog
Un policía herido y un cabecilla muerto deja enfrentamiento en San Pedro Perulapán

Por: Redacción El Blog

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó herido de bala, la tarde de este lunes, luego de sostener un enfrentamiento contra pandilleros sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón La Loma del municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

El policía ha sido trasladado de emergencia hacia el Hospital Nacional de Cojutepeque donde su estado es complicado, debido a que la herida de bala la presenta a la altura de la cintura.

En el mismo hecho se informa sobre la muerte de un peligroso pandillero que participó en el ataque contra el agente herido. El pandillero fallecido sería uno de los cabecillas del sector.

Las autoridades han desplegado un amplio operativo de rastreo en el sector con el objetivo de capturar a los demás pandilleros que participaron en el enfrentamiento.