Por: Enrique Ortiz

Foto | Betis | Internet

El Barcelona tendrá un partido el próximo sábado que bien podría marcar el rumbo de LaLiga cuando reciba en casa al Betis, que lo está haciendo realmente bien y no sería una sorpresa que lograra una victoria en el estadio Olímpico de Montjuic.

A falta de solo 10 jornadas, incluida esta, cada partido tiene prácticamente el valor de una final, pues dejarse unidades por el camino con la lucha tan apretada y con el Clásico a la vuelta de la esquina, un partido podría significar la diferencia entre el título o el segundo lugar.

Ubicado en el sexto lugar y en plena lucha por puestos en Europa, incluso la Champions, el Betis no necesita motivación extra para darlo todo el próximo sábado y trata de sacar los tres puntos de visita que lo hagan llegar a 50 unidades.

Sin duda, Isco y el recién llegado Antony, a préstamo, son las principales figuras del Betis y quienes están marcando el ritmo de esta gran temporada. Por su parte, el Barcelona tiene como grandes estandartes a Lamine y Raphina, quienes son los que están liderando al Barcelona que  aspira a ganarlo todo.

Por lo bien que lo están haciendo los dos, el sábado a la 1:00 p. m. (hora El Salvador), se espera un gran partido que deje muchos goles.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas