elblog
Por: Agencias
9 febrero, 2021

Un millonario perdió la vida tras ser arrastrado por el mar, en Barbados, a pesar de las advertencias que no nadara por el agitado nivel de las aguas.

Se trata de Mark Smith, de 61 años de edad, quien arrastrado por el oleaje la mañana del 31 de enero y su cuerpo sin vida fue descubierto un día después, a un kilómetro de la costa de Saint James.

Medios internacionales detallaron que Smith recientemente se había mudado a Barbados, sin imaginar que ese sería el lugar donde acabaría su vida.

De acuerdo con un testigo, él llamó a en repetidas ocasiones a Smith, pues la advertencia sobre el mar agitado eran serias, pero este hizo caso omiso. “Cuando se dio cuenta de que estaba en peligro, gritó pidiendo ayuda, pero nadie podía salvarle”, agregó el testigo, consignó RT en Español.

Smith, padre de dos hijos y propietario de negocios de construcción con activos evaluados en 6.8 millones de libras esterlinas (9.3 millones de dólares), vivía en el país caribeño con su nueva pareja tras separarse de su esposa en Inglaterra, agregó RT.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas