Foto | Archivo
El Real Madrid ahora mismo no está teniendo un mal inicio de temporada, pues no ha perdido ningún partido, sin embargo, el hecho que el Barcelona haya sumado 12 de 12 puntos ha provocado que la situación de los Blancos se vea más grande de como realmente está.
No obstante, el Madrid tiene un duro partido este sábado ante la Real Sociedad en el complicadísimo campo Reale Arena, mejor conocido como Estadio Municipal de Anoeta, donde no se puede dar el lujo ni siquiera de empatar.
Ahora mismo la ventaja del Barcelona sobre el Madrid es de 04 puntos, y si los de Carlo Ancelotti fallan el sábado y el Barcelona gana el domingo la ventaja podría ampliarse a 05 o 07 unidades, dependiendo si empatan o pierdan.
Para Ancelotti el principal problema es que aún no logra que el Madrid funcione como un bloque, y por si fuera poco, ni Mbappé, Vinícius o Rodrygo están a su máximo nivel, por lo que tampoco son capaces de resolver un partido solo con sus capacidades.
Si el Madrid no gana el sábado las cosas podrían complicarse en verdad, pero si gana todo irá acomodándose en su lugar. El encuentro será a la 01:00 de la tarde.