elblog
Por: Agencias
8 abril, 2021

Un grupo de personas que se encontraba en un establecimiento de la cadena 7-Eleven en Tailandia se llevaron una sorpresa al ver que hay un lagarto de dos metros y medio aproximadamente entre los estantes. El animal causó terror entre los presentes.

Testigos grabaron el momento en que el reptil trepa en un mostrador. Detallaron que ocurrió durante la tarde del martes, momento en que todo se desarrollaba con total normalidad en el local, cuando de momento se coló en el interior de este un reptil del género Varanus, parecidos a el dragón de Komodo.

Al inicio, los presentes se asustaron, pero, tal y como vemos en un vídeo que subió una usuaria de Facebook, al final la escena les acaba pareciendo graciosa. Aunque es un animal que puede llegar a ser peligroso, solo causó algunos daños materiales. 

Se cree que el reptil entró a la tienda para regular la temperatura de su cuerpo con la ayuda del aire acondicionado. Los testigos pudieron ver como el animal comenzó a subir por una de las estanterías hasta colocarse lo más cerca que pudo de este. 

Las autoridades llegaron al local en poco tiempo y con la ayuda de un equipo especialista consiguieron atrapar al animal intacto. Fue liberado en un sitio seguro y lejos del núcleo urbano para que no se volviera a repetir el incidente. 

Este tipo de reptiles pueden verse cerca de las poblaciones civiles en Tailandia, sin embargo, no es normal que se acerquen a las personas y mucho menos que se cuelen dentro de tiendas o viviendas. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas