elblog
Por: José García
16 agosto, 2022

Foto: Agencias

En la India, un elefante de gran tamaño sorprendió a todos cuando salió corriendo hacia la carretera de forma muy extraña, los carros y motocicletas tenían que evadir a la criatura, ya que estaba en medio del camino.

Al principio todos pensaban que el elefante se encontraba en modo agresivo, por lo que algunas personas intentaron ahuyentar al animal para que saliera de la calle y volviera al bosque donde se encontraban los demás elefantes.

Hasta que un grupo de locales comenzó a seguir al elefante y este los condujo hacia un barranco donde estaba atrapado su bebe, el cual al ser muy pequeño no podía salir.

Con ayuda de lazos y con la fuerza de al menos 6 personas lograron sacar felizmente al pequeño elefante que salió corriendo inmediatamente quedando todo grabado en un video compartido por un usuario en redes sociales, en el que queda evidenciado que los elefantes son uno de los animales salvajes más inteligentes del mundo y la India uno de los países con mayor población de elefantes asiáticos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas