En Lima, Perú, el propietario de una vivienda se llevó el susto de su vida al escuchar ruidos extraños provenientes de su cuarto, al mover la cama halló a un sujeto que se quedó profundamente mientras esperaba oculto a que la propiedad volviera a estar sola.
El dueño de la casa declaró para medios locales que fueron los ronquidos del sujeto, identificado como Frank C, lo que delató su presencia. Por lo tanto, alertó a las autoridades para que lo llevaran tras las rejas en cuando lo sacara de su escondite.
Los elementos de la Policía Nacional de Perú (PNP) detuvieron a Frank y se lo llevaron a la comisaria, pero salió libre al poco tiempo debido a que no presentaron denuncias en su contra.
Los hechos ocurridos la localidad de Tarapoto se dieron a conocer a nivel nacional este viernes. De acuerdo a información de los noticieros, el sujeto ingresó a la casa con la intención de llevarse objetos de valor, pero al escuchar que el dueño había llegado se escondió debajo de la cama, donde fue hallado.