elblog
Por: Redacción El Blog
12 febrero, 2021

Foto: Cortesía.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó recientemente que la obra del bypass en La Libertad lleva un 96% de avances en la construcción.

«Hemos habilitado el tránsito en la rotonda de este gran proyecto. De esta manera, tenemos disponible la Carretera del Litoral para hacer obras de drenajes, estabilización de taludes y pavimentación con concreto hidráulico en cerca de un kilómetro», explicó el funcionario.

El segmento III de este proyecto consta de 3.25 kilómetros de carretera, que inician en la zona del río Chilama y finalizan en la carretera del Litoral.

De acuerdo con las autoridades, la obra en su totalidad logrará la conectividad directa entre las carreteras al Puerto de La Libertad y del Litoral, sin pasar por la zona urbana del Puerto.

Además, agilizar el tránsito del transporte de carga pesada que viene desde el principal puerto marítimo de Acajutla. Y mejorar la infraestructura vial para los turistas nacionales e internacionales que visiten esta franja costero marina del país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas