Como si nada hubiera ocurrido, la luchadora de Artes Marciales Mixtas de la UFC, Irene Aldana, utilizó su cuenta personal de Instagram, para mostrar el avance de su recuperación tras sufrir un fuerte corte en el rostro durante su última pelea en Las Vegas ante la brasileña Norma Dumont.
“¿¿Alguien sabe qué puedo tomar para desinflamar … estas 💪🏼💪🏼?? Jajaja broma … ya con ganas de regresar a entrenar a @atletixgdl y a @lobogymma, buen domingo!”, publicó la luchadora mexicana.

Irene perdió el pasado sábado 14 de septiembre luego de que los jueces le dieran el triunfo a Dumont; aunque lo cierto es que el triunfo de la sudamericana pudo haber llegado mucho antes del campanazo final.
Un choque de cabezas accidental le generó a Aldana un corte brutal que fue desde su frente hasta buena parte de su nariz.
La sangre no paró de caer ni un solo segundo y muchos creyeron que lo más lógico era que el juez detenga el enfrentamiento, dado que por momentos Irene estaba más enfocada en quitarse la sangre que le entorpecía la visión que en tirar golpes e intentar ir por la victoria.
