elblog
Por: Anthony Morales
22 enero, 2021

Las autoridades de la Universidad de El Salvador (UES) celebraron en sus redes sociales que todo y todas sus estudiantes no pagarán un solo centavo por recibir la educación superior y de alta calidad.

Con una publicación en sus redes sociales, el Alma Máter afirmó que a partir de este año 2021 los estudiantes tanto los nuevos, así como los de antiguo ingreso, serán favorecidos con su formación gratuita.

Recientemente, el rector Roger Arias afirmó que la exoneración de pagos se debe al incremento del presupuesto de la universidad que representa más de $20 millones, aprobados el pasado 24 de diciembre del 2020.

El aumento de presupuesto a la UES fue una iniciativa del Presidente de la República, Nayib Bukele en el 2020, también ordenó el aumento a los techos presupuestarios de salud, la educación, la seguridad, la vivienda digna, la creación empleos y el medio ambiente.

«De esta manera, se reconoce el Derecho Humano a la Educación de más de 65 mil estudiantes del máximo centro de Educación Superior público de El Salvador», detalló la UES este viernes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas