elblog
Por: Redacción El Blog
30 octubre, 2019

La aplicación de Uber ofrece una nueva modalidad para transportarse en el área metropolitana de San Salvador: los viajes «Uber Comfort». La nueva modalidad consiste en dar a sus clientes viajes «premium» en autos más recientes y conducidos por sus socios conductores mejor evaluados.

Uber inició operaciones en El Salvador a partir del 9 de mayo de 2017 y cuenta con unos 3,300 socios conductores y ha brindado servicio a más de 131,000 usuarios.

La denominada categoría premium de «Uber Comfort» es ofrecida con un costo mayor para los usuarios y, al mismo tiempo, permite mayores ingresos para los socios conductores.

«Presentamos Uber Comfort, una opción para realizar viajes económicos de calidad superior hasta con cuatro pasajeros, diseñada para ayudarte a generar ganancias adicionales al ofrecerles a los usuarios más espacio del que obtendrían con UberX» destaca para sus socios conductores la compañía en su blog oficial.

Los socios conductores que deseen brindar los servicios con la categoría «Uber Comfort» a través de la app de Uber, deben cumplir con los siguientes requisitos y deben ser parte de esta lista de autos recomendados: carro de 4 puertas, con un máximo de cinco años de antigüedad, con radio y aire acondicionado funcionales, frenos ABS y bolsas de aire en buenas condiciones.

Los socios conductores que deseen ofrecer viajes con «Uber Comfort» deben tener un «rating» de 4.85 o más, haber complatado 150 viajes y que el vehículo sea parte de la lista establecida. Con esta categoría, Uber dice que los conductores obtiene mayores ganancias en los viajes, porque la tarifa es aproximadamente un 30 % más alta que UberX.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas