Foto/ Cortesía
En redes sociales se ha viralizado el momento cuando una mujer mexicana protagonizó un momento de furia al sorprender a su esposo compartiendo mesa con otra mujer, a quien acusó de ser su amante.
Las imágenes, publicadas por la cuenta Prófugos del Ácido Fólico 2.0, muestran al hombre siendo confrontado por la que sería su verdadera esposa, quien no dudó en recriminarle públicamente que se encontraba disfrutando con la amante.
Furiosamente, la mujer lanzó platos, bebidas y utensilios mientras la supuesta amante alegaba que «solo eran amigos» y que nada más compartían un momento amigable.
Según se escucha en el video, la esposa no solo lo acusa de engañarla, sino también de dejar a sus hijos esperando por comida en casa.
«Tus hijos y yo esperando comida y tú aquí con esta», dice la mujer tras desatar su ira, mientras otros clientes deciden abandonar el lugar ante el escándalo.
Tras hacerse viral el video, algunos usuarios criticaron tanto al esposo por su aparente traición, como a la esposa por su reacción pública.