elblog
Por: Redacción El Blog
5 abril, 2021

(Foto/archivo)

A través de una publicación en redes sociales, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio a conocer que ha suspendido el pago para los salvadoreños que integraron las Juntas Receptoras de Votos (JRV), en las elecciones del pasado 28 de febrero.

El pago estaba programado para iniciar a entregarse este lunes 5 de abril, pero aduciendo “problemas técnicos” el TSE lo suspendió.

“El TSE informa a las personas que integraron JRV en las Elecciones 2021: Debido a problemas técnicos no se habilitará el servicio de pago este 5 de abril. El TSE trabaja para solventar esta situación y comunicará por las plataformas oficiales la nueva fecha de pago esta semana”, explicó el TSE.

Cuando se indique el nuevo día, las personas que formaron parte de las mesas electorales deberán acudir a cualquiera de las agencias del Banco Agrícola y presentar su Documento Único de Identidad (DUI) para recibir el pago.

En total, el TSE habilitó 8,451 JRV a nivel nacional, en las cuales también participaron ciudadanos sin afiliación política que fueron seleccionados en un sorteo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas