Por: Felipe Herrera
El presidente de Alianza, Gonzalo Sibrian, anunció este miércoles que este sábado será el último juego del 22 del Alianza Rodolfo «Fito» Zelaya.
En este juego podría ser la última vez que luzca el gafete de capitán.
Sibrian anunció que el número 22 se va a retirar de la entidad paquiderma por la historia que tiene con el club.
Es por esa razón a través de un comunicado y una conferencia de prensa a Fito lo califican como el «eterno 22».