loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Tribunal de Ética Gubernamental investigará de oficio fiesta con bailarinas en los juzgados
Por: Redacción El Blog

El presidente del Tribunal e Ética Gubernamental (TEG), Néstor Castaneda, aseguró la mañana de este martes que iniciarán una investigación de oficio para determinar responsabilidades sobre una fiesta realizada en una sala de audiencias del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Esto luego que el pasado fin de semana, el Sindicato de Empleados Judiciales de El Salvador, (SINEJUS), realizó una fiesta en las instalaciones del centro judicial donde hubo bailarinas y que salió a la luz por medio de videos que circularon en las redes sociales.

La noche del lunes durante una conferencia de prensa, el SINEJUS sentó posición sobre lo sucedido y manifestó que se trató de una Asamblea General para elegir a la Junta Directiva del sindicato y que por falta de infraestructura adecuada para el evento en el centro judicial tuvieron que hacerlo en una de las salas de audiencia.

Respecto a las bailarinas, SINEJUS señaló que fueron contratadas con fondos propios del sindicato y era para motivar a los asistentes en la actividad.

Estas acciones fueron condenadas por la población en los redes sociales, donde se consideró como una falta de respeto hacia el lugar «donde se imparte justicia».