Por: Enrique Ortiz

Tres menores de edad y una mujer, todos de la misma familia, perdieron la vida tras ser arrastrados por la corriente de un río, en el occidente de El Salvador.

Los hechos que han dejado conmocionados a los salvadoreños tuvieron lugar en el cantón Agua Shuca, del municipio de Cuisnahuat, en el departamento de Sonsonate.

Elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) indicaron que las víctimas menores de edad tenían ocho, 10 y 15 años, mientras que la mujer tenía 30 años de edad.

Autoridades explicaron que las cuatro personas fueron arrastradas por una crecida del río Pululuya, cuya fuerza los dejó sin poder hacer nada.

Tras el suceso, fueron más de 100 personas, entre personal de diferentes instituciones y lugareños, quienes conformaron cuadrillas hasta que finalmente obtuvieron resultados hallando sin vida a las personas en caserío El Palmar, en Cuisnahuat.

“Los cuatro cuerpos arrastrados por el río en Cuisnahuat, y que pertenecen a una misma familia, ya fueron recuperados y se encuentran en el proceso de reconocimiento legal”, reportó Protección Civil.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas