loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Tres lesionados en incendio ocasionado por falla en manguera del cilindro de gas
Por: Enrique Ortiz

Foto/Bomberos El Salvador

Esta mañana de jueves, elementos de Bomberos El Salvador informaron sobre un incendio donde hubo personas lesionadas en el oriente del país.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la colonia Agropecuaria, en el cantón Ato Nuevo, del municipio y departamento de San Miguel.

Según miembros de la institución, el siniestro, donde tres personas resultaron heridas, ocurrió debido a la explosión de un cilindro de gas de 25 libras.

De acuerdo con el reporte, la deflagración ocurrió cuando se desprendió la manguera que conecta al cilindro con la cocina, liberándose el gas, donde en el suelo, a tres metros de distancia, estaba una cocina artesanal encendida, lo que generó la explosión cuando el gas hizo contacto con las llamas.

Asimismo, trascendió que los ocupantes del hogar se encuentran fuero de peligro. Por otra parte, gran cantidad de pertenencias de la familia sufrieron daños debido a la explosión y las llamas.