Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

La mañana de este miércoles, tres albañiles perdieron la vida cuando ingresaron a una cisterna en la que estaban trabajando en el cantón Quitasol del municipio de Tejutla, Chalatenango.

Los fallecidos han sido identificados como Mauricio Antonio Rivera García, de 22 años; Jaime Douglas Pérez Díaz, de 43 años; y su hijo Douglas Pérez, de 17 años.

Según la versión de algunos testigos, los tres se dedicaban al trabajo de la albañilería y construían un inmueble en el lugar, este tanque en el que fallecieron era una estructura que se iba utilizar para almacenar agua, la cual había sido construida hace tres meses y se encontraba completamente sellada.

Este miércoles, abrieron un hoyo en la parte de arriba para ingresar y quitar unas tablas, al interior había muchos gases tóxicos. Cuando entró Mauricio Rivera de 22 años, se desvaneció inmediatamente, ante esto el joven de Douglas Pérez ingresa para auxiliarlo y sufre el mismo padecimiento y al ver esta situación el padre del menor el padre, también, se desmaya.

Minutos más tarde algunos lugareños se percataron de la situación y abrieron un hoyo a un costado de dicho tanque para intentar auxiliarlos, pero ya todo fue en vano.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas