elblog
Por: Agencias
25 mayo, 2021

Foto: Agencias

Argentina.— Génesis Altamirano, una adolescente de 15 años que había desaparecido en Villa Fiorito, al sur de Buenos Aires, desde el pasado jueves por la tarde, finalmente apareció.

Personal policial, ubicó a la menor en la casa de su novio de 16 años, lugar en el que también reside la madre del adolescente, identificada comoKarina Ramos (33 años), y su pareja, Ángel Padin (37 años).

Según el informe policial, Génesis «se encuentra en buenas condiciones de salud» y estaba en la casa de su novio «por voluntad propia».

Los efectivos lograron llegar al domicilio a partir de la investigación que se realizó sobre las últimas comunicaciones de la adolescente antes de desaparecer, en donde se identificó la dirección IP de uno de los celulares con los cuales Génesis había mantenido contacto y de esta manera se obtuvo su paradero.

La adolescente desapareció el jueves después de salir de su casa,  le dijo a su familia que iba a lavar ropa adonde sus abuelos, quienes viven a unos pocos metros de distancia pero desde ese día sus padres no supieron nada más de ella.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas